Viernes, 29 de Marzo del 2024

Sigüenza reparte mascarillas reutilizables a todos los empadronados

Redacción
11/11/2020 . 14:09

A partir del jueves, día 12 de noviembre, y hasta finales de mes, el Ayuntamiento de Sigüenza inicia un nuevo reparto de mascarillas, en este caso reutilizables con hasta 81 lavados, tanto para adultos como para niños mayores de 5 años.

Para que el reparto del material no provoque aglomeraciones, el material le ha sido entregado a los profesores de Primaria en los centros escolares, para que sean ellos quienes se las hagan llegar a los más pequeños. El resto de población empadronada, puede acudir a cualquiera de las siguientes instalaciones municipales: Ayuntamiento, Centro de Jóvenes La Salamandra, Biblioteca u Oficina de Turismo.

Esta iniciativa se suma a las recientes ayudas que, para el gremio de la hostelería, comercio y restauración, el Ayuntamiento ha lanzado igualmente en esta semana. “Continuamos trabajando, al servicio de los seguntinos, para apoyar la mejor resolución de las crisis, sanitaria y económica, desde la municipalidad”, valora María Jesús Merino, alcaldesa de Sigüenza.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.1225 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024