Jueves, 25 de Abril del 2024

Doble campeona del mundo de pádel

21/11/2023 Redacción

La jugadora de Guadalajara, Águeda Pérez, regresa de Paraguay con el doble título de Campeona del Mundo, por parejas y con la Selección Española.

Oro en el Campeonato del Mundo de Triatlón Paralímpico

23/09/2023 F.C.V

El Campeonato del Mundo de Triatlón Paralímpico disputado en Pontevedra finaliza con una medalla de Oro, Dani Molina, y dos de plata, Susana Rodríguez Marta Francés, para el equipo español. 

La selección italiana de fútbol sala disfrutó de las fiestas de Azuqueca

23/09/2023 F.C.V

La escuadra italiana superó los efectos anímicos de la derrota dándose una vuelta por la verbena de Azuqueca de Henares.

HOMENAJE A UNA GANADORA SERRANA

18/09/2023 Redacción
Bochones, pequeña localidad perteneciente al municipio de Atienza (Guadalajara), ya está trabajando para rendir un sencillo homenaje a Claudia Zornoza Sánchez, centrocampista de la Selecci&[...]

UNA MEDALLISTA OLIMPICA EN YEBES

09/09/2023 F.C.V

El Centro Deportivo Municipal de Valdeluz ha sido el lugar escogido por el Ayuntamiento de Yebes para presentar la temporada deportiva y cultural 2023-2024 y dar a conocer las novedades del año, resaltando la oportunidad que han tenido los usuarios interesados en la puesta en práctica in situ de varias disciplinas deportivas. Recibió una visita muy, muy especial...

PANTALLAS GIGANTES PARA VER LA FINAL

18/08/2023 F.C.V

Este domingo, la selección absoluta femenina de España se enfrentará a la de Inglaterra en la final del campeonato del mundo que se celebra en el Stadium Australia de Sídney, con capacidad para 83.500 espectadores.

La selección española absoluta de fútbol sala jugará en Guadalajara

03/08/2023 Redacción

El Pabellón Multiusos de Guadalajara será el escenario del primer partido de España como local en la Ronda Élite de la Fase de Clasificación para el Mundial 2024, según decidió la Comisión de designación de partidos de la Real Federación Española de Fútbol. La selección entrenada por Fede Vidal se medirá a Italia el 20 de septiembre, cuatro días después de debutar en esta ronda en la República Checa.

Un gallardo, subcampeón de Europa sub-17

04/07/2023 Redacción
Jorge Blanco Olalla logra la medalla de plata en el Europeo de Balonmano Playa Sub-17 disputado en Izmir (Turquía) tras superar a Alemania en semifinales y caer en [...]

Dani Molina, primero en la Copa del Mundo de Paratriatlón de A Coruña

02/07/2023 Redacción

Dani Molina está hoy más cerca de su objetivo, conseguir los puntos necesarios para clasificarse para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2024, tras su triunfo en A Coruña en la Copa del Mundo de Paratriatlón. El guadalajareño afrontó con éxito la segunda prueba de cara  su meta final. 

Dani Molina camina hacia París

30/06/2023 A.M.

La Coruña se convertirá este fin de semana en el centro neurálgico del triatlón. La emblemática plaza de María Pita será el escenario de la meta para las competiciones nacionales e internacionales, incluyendo el Campeonato de España de Triatlón en distancia olímpica, la Copa del Mundo de Paratriatlón y la quinta cita del circuito nacional Pho3nix Kids Triathlon Series by Javier Gómez Noya.

TODOS CON LA SELECCIÓN

11/11/2023 Redacción

El alcalde se acercó al entrenamiento del Club Ruditramp este viernes, para desear suerte a Manuel Oliva, María Herranz y Carmen Hernández, tres deportistas de Cabanillas que integrarán la Selección Española de Gimnasia de Trampolín en el Mundial que se disputará en Reino Unido la próxima semana.

Encuentro de Selecciones Provinciales de Fútbol celebrado en Cabanillas

23/09/2023 Redacción

Celebrados una veintena de partidos de fútbol y fútbol sala base en el Ramiro Almendros y el Polideportivo San Blas, con niños y niñas de Guadalajara, Ciudad Real, Toledo y Cuenca.

Las chicas del CD Chiloeches avanzan en la Copa del Reina

19/09/2023 Redacción

El Chiloeches sigue vivo en la Copa de la Reina, competición en la que jugará los dieciseisavos de final tras superar al San Fernando (1-4).

NUEVOS EMPLEOS PARA EL CORREDOR DEL HENARES

18/09/2023 Redacción
García-Page anuncia la llegada de más grandes empresas al Corredor del Henares.  El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado hoy la [...]

LENA, CAMPEONA DE EUROPA DE TAEWWONDO

27/08/2023 Europa Press
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha felicitado a la guadalajareña Lena Moreno por haberse proclamado campeona de Europa junior de taekwondo. "Nueva alegr&[...]

VIVE EN TORREJÓN DEL REY: Sale el último y gana el Gran Premio de Gran Bretaña

06/08/2023 FCV

David Alonso, natural de Alcalá de Henares y vecino de Torrejón del Rey, de nacionalidad española y colombiana, con tan solo 17 años de edad ha ganado, saliendo el último de 28 pilotos, el Gran Premio de Gran Bretaña, dentro del mundial de motociclismo en la categoría de Moto 3 que se celebra en Inglaterra, en el circuito de Silverstone.

Vitolo, juventud y proyección para la portería del Deportivo Guadalajara

22/07/2023 Redacción

El C.D. Guadalajara incorpora para la temporada 2023/24 a Vitolo, un joven guardameta sub23 que llega desde la primera división del fútbol andorrano.

El azudense Sediq Garuba, Campeón del Mundo con la Selección Española sub19

03/07/2023 Redacción
El azudense anotó la última canasta del partido. Nuevo éxito para el baloncesto español. La selección masculina sub19 se proclamó el domingo [...]

Dani Molina, primero en la Copa del Mundo de Paratriatlón de A Coruña

02/07/2023 Redacción

Dani Molina está hoy más cerca de su objetivo, conseguir los puntos necesarios para clasificarse para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2024, tras su triunfo en A Coruña en la Copa del Mundo de Paratriatlón. El guadalajareño afrontó con éxito la segunda prueba de cara  su meta final. 

LOS MEJORES DEL MUS

30/06/2023 Alberto Moreno

El Palacio de Congresos y Auditorio de Burgos acogerá entre el 16 y el 19 de noviembre el XII Máster Internacional de Mus. Se trata del mayor evento musístico a nivel internacional organizado por la Asociación Española de Mus (Asesmus) y en el que 320 parejas se jugaran el título de Campeón Máster, representando a prácticamente todas las provincias españolas, México y Argentina.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.5359 seg., Memoria Usada: 0.87 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024