Lunes, 22 de Diciembre del 2025

Ruta benéfica llena de sorpresas

Redacción
15/12/2025 . 18:44

El próximo 20 de diciembre se celebra la V papanoelada motera organizada por Kalvaria Kustom y Astaki. Esta tradicional ruta navideña sobre ruedas combina la pasión por las motos con un fin solidario, ya que la recaudación se destinará íntegramente a dos asociaciones benéficas.

Recorrido y programa

La jornada comenzará a las 9:00 horas en Yunquera de Henares (frente al ayuntamiento). Es obligatorio acudir con el disfraz de Papá Noel y la moto decorada para el evento.

  • Yunquera de Henares (9:00 h): Concentración, desayuno de chocolate con churros calentito y animación con charanga. Salida: 10:30 h.

  • Fontanar (10:45 h): Parada en la plaza Mayor. Salida: 11:15 h.

  • Cabanillas del Campo (llegada 11:30 h): En la plaza del ayuntamiento se degustará un caldo. Salida: 12:30 h.

  • Quer (llegada 13:00 h): Parada "sorpresa" en la plaza Páez de Castro. Salida: 14:00 h.

  • Alovera (llegada 14:30 h): Comida benéfica en la plaza del ayuntamiento. Incluye un "cocido de muerte" y, a las 15:00 h, el concierto del grupo Puretones.

Durante el evento se entregarán premios a las motos mejor decoradas.

Colabora con la causa

El evento está abierto a todos los que deseen participar y acompañar a la ruta. Para colaborar con la causa benéfica, se han puesto a la venta tiques por 10€ que incluyen:

  • Desayuno (chocolate y churros).

  • Caldo.

  • Comida (cocido).

  • Regalo y participación en sorteos.

El dinero recaudado se donará a partes iguales a dos asociaciones benéficas: Asociación FonTEAnar y la Asociación Iris, cuento a Pablito.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0209 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2025