Viernes, 18 de Octubre del 2019

Riansares Serrano presenta la programación otoñal del TABV y del Moderno

Redacción
19/09/2019 . 12:34

Riansares Serrano, concejala responsable del área de Cultural del Ayuntamiento de Guadalajara, ha comparecido hoy en la Sala Tragaluz del Teatro Auditorio Buero Vallejo para dar a conocer la programación de los dos recintos teatrales de la capital, el citado TABV y el Teatro Moderno.

Más de 60 propuestas integran el programa que de octubre a diciembre se pondrá en escena en dichos centros. La programación responde a  criterios de calidad y variedad, para  un público de todas las edades.

Serrano ha enfatizado en su intervención  la importancia que para el nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento de la capital tiene la Cultura: “un bien fundamental que no solamente concebimos como una distracción sino que es un elemento importante que nos hace vivir, nos hace vibrar y que tiene que estar como parte esencial de manera cotidiana en nuestra vida”.

El TABV y el Moderno se van a convertir este otoño “en  centros de cultural y de artes escénicas con propuestas que van a mejorar si cabe aún más la programación de estos espacios ya tradicional en Guadalajara”. La edil ha invitado a la ciudadanía a disfrutar de unos espacios, “que tienen sus puertas abiertas para todos” .

En la presentación ha estado acompañada de Julio Gómez, director de los dos espacios escénicos de la capital, para quien ha tenido palabras de reconocimiento por su  labor. Ha agradecido el trabajo y dedicación del personal de Cultura, de las distintas asociaciones y colectivos  que trabajan en este ámbito, así como el apoyo y colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y  del  Ministerio de Cultura.

Previo a la programación otoñal, este fin de semana en el TABV, dos musicales para todos los públicos: Annie y Dr Jeckill y Mr Hide. Con dos funciones cada una.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0194 seg., Memoria Usada: 0.98 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2019