Jueves, 25 de Abril del 2024

Reunión en la Delegación del Gobierno para coordinar la lucha contra los incendios forestales

Redacción
06/06/2019 . 16:51

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha presidido, en Toledo, la reunión de coordinación para planificar la campaña contra incendios. Tierraseca ha estado acompañado por los subdelegados y subdelegada de las cinco provincias, así como de los secretarios generales de todas las subdelegaciones y del jefe de la Unidad de Protección Civil, Valentín del Hierro, y del resto de responsables provinciales de Protección Civil.

Tierraseca ha recalcado la importancia de la coordinación e información fluida, la homogenización de las actuaciones y continua con otras administraciones. Asimismo, durante la reunión, el delegado del Gobierno ha subrayado que “el Gobierno de España tiene medios ordinarios destacados contra los incendios en Castilla-La Mancha” y ha recordado que “la UME es un medio extraordinario a disposición de las Comunidades Autónomas”.

Finalmente, el delegado del Gobierno ha incidido en las labores de prevención para evitar el riesgo de incendios  durante este verano.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0872 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024