Viernes, 26 de Abril del 2024

Poemas en diferentes idiomas para celebrar el III Día de la Poesía de Guadalajara

Redacción
21/03/2019 . 13:50

Más de cuarenta usuarios de Accem en Azuqueca de Henares, Guadalajara y Sigüenza han participado en el III Día de la Poesía de Guadalajara recitando poemas en sus lenguas maternas.

De esta manera, en la Plaza Mayor de la ciudad se han escuchado poemas en ucraniano, francés, árabe, georgiano, persa, saharaui, bámbara, wolof, ruso o inglés de personas provenientes de Afganistán, Ucrania, Georgia, Argelia, Marruecos, Siria, Mali, Senegal, Guinea Conakry o Ghana entre otros países.

La participación de Accem ha concluido con todos los asistentes y el público presente cantando la canción Caminante, no hay camino de Joan Manuel Serrat con versos de Antonio Machado.

Además, la plaza Mayor de Guadalajara ha sido decorada por los usuarios de Accem con los poemas en esas lenguas y un marco para selfies con la leyenda Poesía ¡eres tú! y se han repartido 80 chapas conmemorativas del Día de la Poesía.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0425 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024