Jueves, 28 de Marzo del 2024

Ayuntamiento y Sacyr Servicios firman un convenio para “Guadalajara, Ciudad Europea del Deporte 2018”

Redacción
29/05/2018 . 13:28

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y el consejero delegado de Sacyr Servicios, Fernando Lozano, han suscrito un convenio de colaboración económica, en el marco de la distinción realizada a Guadalajara como Ciudad Europea del Deporte 2018. A través del mismo esta mercantil aporta al Patronato Munipal de Deportes la cantidad de 24.000 euros. Se constituye así como empresa patrocinadora de Guadalajara, Ciudad Europea del Deporte.

El Ayuntamiento de Guadalajara agradece este apoyo y respaldo a la ciudad en un año en el que, bajo el título de Ciudad Europea del Deporte, acogerá más de 230 eventos deportivos de carácter local, regional, nacional e internacional. Estas citas conllevan importantes beneficios para la ciudad. El más importante es que permite que los vecinos de Guadalajara puedan disfrutar del mejor deporte en primera línea. Con ello se fomenta su práctica desde las edades más tempranas. Además, dichos eventos, muchos de ellos televisados a nivel nacional e internacional, constituyen un medio de promoción excepcional, que permite que el nombre de Guadalajara traspase fronteras y se oiga a nivel mundial.

El Ayuntamiento de Guadalajara sigue destacando por la apuesta que está realizando para promocionar el deporte en la capital. De hecho, es la segunda capital española que mayor inversión detina a este fin por habitante, tras San Sebastián. 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.1091 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024