Jueves, 25 de Abril del 2024

Page asiste a la entrega de 196 nuevas viviendas por parte de Quabit

Redacción
17/01/2020 . 17:10

Quabit Inmobiliaria ha celebrado hoy la entrega de su promoción de viviendas protegidas ‘Quabit Aguas Vivas Fase 2’ en un acto que ha contado con la presencia del Presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page; de su Consejero de Fomento, Ignacio Hernando; del Alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo; y del Presidente de Quabit Inmobiliaria, Félix Abánades.

En total, 196 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios ubicadasen una de las zonas más demandadas y de más moderno desarrollo de Guadalajara, en la zona norte, y vinculada al Parque de Aguas Vivas. Un área plenamente consolidada, con todos los servicios e infraestructuras, y perfectamente comunicada, a cinco minutos del centro de la ciudad.

‘Quabit Aguas Vivas 2’ es la segunda obra nueva de viviendas protegidas en Guadalajara que entrega Quabit en este nuevo ciclo inmobiliario. El proyecto consta inicialmente de cuatro fases. La Fase 1 con 116 viviendas, entregadas en junio de 2018. La Fase 2 que se entrega ahora. La Fase 3 con 171 viviendas y ya comercializada en más de un 50% con el nombre ‘Quabit Aviva’. Y la Fase 4, actualmente en pre–comercialización y diseño.

La compañía presidida por Félix Abánades está muy sensibilizada con el problema del acceso a la primera vivienda y apuesta por promover casas a precios moderados para facilitar la compra y la emancipación de los más jóvenes.

“Los jóvenes no están encontrando la puerta de entrada a una vivienda en propiedad y ese es uno de los grandes retos que tenemos que solucionar. Promotores, administraciones y sector financiero debemos de ser capaces de poner en marcha medidas para arreglarlo. La falta de ahorros, la dificultad del acceso al crédito y los alquileres altos están dejando fuera del mercado y de la posibilidad de desarrollar un proyecto de vida propio a muchísimos jóvenes. Para Quabit éste es un tema crítico y prioritario con el que estamos muy sensibilizados”, ha explicado Félix Abánades en su intervención.

En este ciclo inmobiliario, Quabit ha dadoun salto de calidad, diseño, eficiencia energética e innovación en sus promociones residenciales, tanto libres como protegidas, revolucionando paralelamente la concepción no sólo de las viviendas, también de las zonas comunes.

En este sentido, la promoción de viviendas protegidas que hoy se entrega, ‘Quabit Aguas Vivas 2’,  destaca por sus completas instalaciones que incluyen una espectacular piscina, sala-gourmet, espacios verdes ajardinados, parque infantil y zona de ejercicios biosaludables.

A ello se une el diseño de los portales que se ponen en valor bajo un nuevo concepto de interiorismo que incluye el estudio de la iluminación, la mezcla de materiales y tejidos, elementos decorativos y fotografías en las paredes.

También al garaje se le ha dotado de una personalidad especial con los murales del artista urbano F. Javier Mata inspirados en la naturaleza. “La responsabilidad con el trabajo bien hecho nos obliga a volcarnos en los detalles y aplicar siempre las soluciones más avanzadas”,explica Abánades. “Para Quabit, esa responsabilidad también significa apostar por el diseño y el estilo no sólo en las viviendas, también en todos los espacios comunes de nuestras promociones. Y esto incluye a los garajes y a los portales porque son el primer punto de acceso a casa. Por eso nuestro objetivo es posicionar a cada vecino ya desde ahí en el entorno de calidez y bienestar propio del hogar’.

Quabit Inmobiliaria avanza en su objetivo de convertirse en uno de los referentes del negocio promotor en España. Conforme a los últimos resultados publicados, la cartera residencial de la compañía se compone de 59 promociones con 4.245 viviendas en diferentes fases de desarrollo.

Concretamente, en la provincia de Guadalajara tiene activas una veintena de promociones con 1.800 viviendas, de las cuales casi 850 se encuentran en construcción y comercialización, más de 430 en comercialización y otras 520 en fase de diseño.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0537 seg., Memoria Usada: 0.74 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024