Jueves, 12 de Diciembre del 2019

Obra Social ”la Caixa” destina 24.000 euros a fomenta la convivencia ciudadana intercultural

Redacción
22/11/2019 . 11:51

250 personas en situación de pobreza y riesgo de vulnerabilidad, principalmente niños y jóvenes y menores inmigrantes, residentes en zonas de alta diversidad cultural, serán las beneficiarias directas de las ayudas que la Obra Social ”la Caixa” ha concedido este año a un proyecto impulsado por la Fundación Balia por la Infancia que actúa en la provincia de Guadalajara y que tiene como objetivo la puesta en marcha de un espacio socioeducativo dentro de los centros escolares dirigido a aquellos alumnos y alumnas que necesitan un refuerzo. La aportación económica a este proyecto asciende a 24.000 euros.

La convocatoria de Interculturalidad y Acción Social es la penúltima en resolverse del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales 2019 que impulsa anualmente la Obra Social ”la Caixa” y que para este año prevé una inversión que asciende a cerca de 2,2 millones de euros en proyectos de iniciativas sociales, siempre con el propósito de ofrecer oportunidades a los colectivos en situación de vulnerabilidad social.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0392 seg., Memoria Usada: 0.98 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2019