Jueves, 28 de Marzo del 2024

Obra Social La Caixa ayuda a Yunquera a que su piscina municipal sea más accesible

Redacción
17/11/2020 . 10:25

Obra Social La Caixa ha prestado su colaboración al Ayuntamiento de Yunquera de Henares, con el objetivo de hacer que la piscina municipal sea accesible para las personas con discapacidad.

De esta manera, ha realizado una donación de 3.000 euros para ayudar en la compra de una silla adaptada hidráulica, que permitirá descender hasta el vaso principal de forma sencilla y sin necesidad de realizar ningún esfuerzo.

El cheque simbólico fue recogido por el alcalde de la localidad, Lucas Castillo, acompañado por la primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social e Integración, Elena Sebastián. Por parte de la entidad financiera, acudieron a la entrega el directo de la sucursal yunquerana Adrián Simón, el subdirector Alberto Martínez y la trabajadora Esther Taracena.

El primer edil se mostraba muy agradecido por esta donación. “Esta es una importante inversión que vamos a realizar de cara a la planificación de la temporada estival del próximo año, haciendo que la piscina municipal sea accesible para todo el mundo”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.056 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024