Viernes, 18 de Septiembre del 2020

Nueva fumigación para acabar con galerucas y mosquitos

Redacción
01/09/2020 . 13:19

El Ayuntamiento ha decidido llevar a cabo, esta semana, una nueva fumigación contra la galeruca del olmo, mosquitos y otros insectos voladores, haciendo especial hincapié en la zona de Las Cañas y La Muñeca, si bien se actuará en los diferentes parques de la ciudad y el término municipal en general.

El tratamiento se llevará a cabo en la madrugada de este miércoles al jueves, 3 de septiembre, entre las 00:00 y las 07:00 de la mañana.

Durante esas horas se recomienda no transitar por las zonas a tratar y mantener las ventanas de las viviendas cerradas hasta la finalización de los trabajos.

Es la segunda vez, este verano, que el Ayuntamiento de Guadalajara lleva a cabo fumigaciones contra estos insectos en la ciudad. Durante la última actuación se intervino en el entorno de la C/ Constitución, Barrio Casas del Rey, Barrio Las Ramblas, avenida del Ejército y Barrio La Amistad.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0195 seg., Memoria Usada: 0.76 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2020