Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias de Guadalajara publica un nuevo número de su Edición Corredor del Henares

Redacción
11/12/2019 . 10:14

Noticias de Guadalajara ha sacado a la calle una nueva Edición Corredor del Henares, repasando todo lo que ha ocurrido y lo que va a ocurrir en esta zona de la provincia durante el mes de diciembre.

Su portada se centra en esta ocasión en dos sucesos importantes: la detención de un miembros de Daesh en la capital y la desarticulación de un grupo internacional de narcotraficantes en Azuqueca de Henares.

En la propia Azuqueca también se destaca el inicio de urbanización en una nueva zona de la ciudad. Por su parte, Alovera aprueba sus primeros presupuestos de los últimos tres años. En Cabanillas la actualidad está en la Feria del Comercio, en Marchamalo en un proyecto de agrocompostaje y en Villanueva de la Torre, en el último proyecto del Newton Salas.

Todo esto y mucho más también puede consultarse en Internet, con la edición completa disponible en este enlace.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 1.4582 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024