Viernes, 26 de Abril del 2024

Nipace recibe el cheque solidario de Miguelañez por sus ‘Sonrisas Dulces’

Redacción
03/04/2019 . 11:59

Sonrisas Dulces, la campaña solidaria de Miguelañez, empresa española líder en el sector de los dulces y la confitería, ha cerrado su novena edición con la entrega del cheque solidario a la Fundación Nipace, protagonista de dicha edición y dedicada a la atención de niños con parálisis cerebral y trastornos neuromotores.

Al acto de entrega del cheque ha acudido una representación de la compañía, encabezada por Onésimo Migueláñez, fundador de la misma, y su hija Noelia Migueláñez. Todos ellos han estado acompañados por Ramón Rebollo, presidente de Nipace, quien ha hecho de anfitrión para mostrar el maravilloso trabajo que se realiza en Nipace desde hace más de 10 años.

La novena edición de Sonrisas Dulces ha terminado con un total de 916.322 clics y tanto Nipace como Miguelañez se han mostrado encantados con los resultados de la acción solidaria y por la buena relación que se ha creado entre ambas entidades.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 1.8822 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024