Jueves, 12 de Diciembre del 2019

Los centros de salud de las pedanías de Brihuega tendrán sus puntos WiFi

Redacción
28/11/2019 . 13:21

Los consultorios médicos de las pedanías de Brihuega contarán con puntos WiFi de acceso a Internet. Internet de alta velocidad en las pedanías para que los profesionales médicos puedan ejercer su labor con comodidad e inmediatez en consultorios y centros de salud. “Las telecomunicaciones son básicas para fijar población en los núcleos rurales y queremos trabajar para mejorar el acceso a Internet en nuestra comarca”, explica el alcalde de Brihuega, Luis Viejo, para quien esta medida es un gran avance al respecto, “porque permitirá a los médicos emitir recetas electrónicas y consultar historiales, ahorrando mucho tiempo y esfuerzo por parte de los profesionales que atienden a los pueblos”.

Se trata de un proyecto que ya se trató en la reunión mantenida en octubre entre el propio Viejo con la delegada provincial de Sanidad, Margarita Gascueña, a la que también acudió el concejal de Sanidad, Roberto Tirado Gómez y que está completamente financiado por las arcas del Ayuntamiento de Brihuega.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0181 seg., Memoria Usada: 0.97 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2019