Jueves, 28 de Marzo del 2024

Latre recibe a la nadadora Marta Martínez tras sus últimos éxitos

Redacción
20/04/2017 . 21:03

José Manuel Latre ha recibido en la Institución Provincial a la nadadora alcarreña

El presidente de la Diputación, José Manuel Latre, ha recibido hoy en el Palacio Provincial a la nadadora alcarreña Marta Martínez Agustín, después de su reciente y exitosa participación en el Campeonato de España de Natación para personas con discapacidad, celebrado en Dos Hermanas (Sevilla), entre los días 16 y 18 de marzo.

Martínez ha logrado unos excelentes resultados que le han valido las siguientes medallas:

Oro y récord de España en 50 metros braza Categoría Sub 15.

Oro y récord de España en 100 metros braza Categoría Sub 15.

Oro y récord de España en 200 metros braza Categoría Sub 15.

Oro y récord de España en 4x50 metros libre relevos Categoría Sub 14.

Oro y récord de España en 4x100 metros libre relevos Categoría Sub 14.

Plata en 4x50 estilos relevos Categoría Sub 14.

Plata en 4x100 estilos relevos Categoría Sub 14.

 

El presidente de la Diputación ha felicitado a la nadadora alcarreña, con orígenes en Moranchel, por unos “extraordinarios resultados que nos hacen sentirnos muy orgullosos de una de las mejores deportistas de la provincia”.

José Manuel Latre ha resaltado que “si ilusionante ha sido el Campeonato de España celebrado hace unas semanas, más aún lo es el futuro, puesto que Marta tiene un gran porvenir en el mundo de la natación, tal y como demuestra su excepcional palmarés con tan sólo 15 años”.

Asimismo, Latre ha animado a Marta Martínez a seguir “entrenando con el mismo tesón y entusiasmo que le han llevado hasta el momento a conseguir unos éxitos deportivos que son dignos de elogiar”.

Por último, el presidente de la Diputación ha hecho entrega a la deportista de un libro y una camiseta del viaje a La Alcarria que la Diputación se encuentra promocionando como itinerario turístico y cultural.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.045 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024