Sábado, 20 de Abril del 2024

Las nuevas ediciones en papel de Noticias de Guadalajara ya están en la calle

Redacción
06/11/2019 . 10:53

Las nuevas ediciones en papel de Noticias de Guadalajara y Noticias de Guadalajara Edición Corredor del Henares ya están en la calle, con toda la actualidad de lo que ha ocurrido en la provincia en las últimas semanas.

Ambas portadas se centran en las Elecciones Generales del próximo 10 de noviembre, al mismo tiempo que analizan los posibles resultados que se pueden dar en la provincia.

Otros temas que se podrán encontrar en sus páginas son la apertura de la Comisión de Investigación sobre el Mercado de Abastos, las próximas inversiones que pondrán en marcha Ayuntamiento y Gobierno Regional en la capital, las modificaciones fiscales de Azuqueca o el reconocimiento que Cabanillas hará a Vicente del Bosque, entre muchos otros temas.

Para poder disfrutar de la versión completa de Noticias de Guadalajara, sólo hay que pinchar aquí.

Si se quiere hacer lo mismo con el Noticias de Guadalajara Edición Corredor del Henares, su enlace está aquí.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0395 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024