Viernes, 29 de Marzo del 2024

Las estrellas de los conciertos de Ferias serán Taburete, Marea y Melendi

Redacción
22/05/2019 . 14:04

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha informado hoy de cuáles serán los grandes conciertos de las Ferias y Fiestas 2019. Actuarán:

  • Taburete: viernes, 6 de septiembre.
  • Marea: viernes, 13 de septiembre.
  • Melendi: sábado, 14 de septiembre.

Estos conciertos, protagonizados por artistas punteros en el panorama musical nacional y muy demandados por los vecinos de Guadalajara, se completarán con otros eventos como los tributos, verbenas y los festivales “Guadaelectrosound” y “Guadarock”.

El Ayuntamiento de Guadalajara, como en anteriores ediciones, ofrecerá precios ventajosos en la compra de entradas para las personas que estén empadronadas en la ciudad. Más adelante se informará de cómo y cuándo se podrán adquirir las entradas.

Actualmente se continúa desarrollando el ciclo “Música en primavera”, organizado por el Patronato Municipal de Cultura, que está obteniendo un gran éxito, agotándose las entradas de varios espectáculos, como el que protagonizará este viernes, Manolo García. Este ciclo se completará con la actuación de Los Secretos junto con la Orquesta Ciudad de Guadalajara, el jueves, 30 de mayo, a las 20:30 horas; y con la actuación de Javier Matía, el 8 de junio, a las 20 horas.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.089 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024