Viernes, 26 de Abril del 2024

La violencia machista vuelve a golpear en Guadalajara

Redacción
15/05/2017 . 12:01

El pasado viernes, a las 23,15 horas, una mujer informaba a un agente de la Policía Local de Guadalajara de que acababa de ser agredida por su pareja en la plaza de la Virgen de la Antigua.

Al parecer, la mujer había sufrido agresiones en otras ocasiones sin llegar a denunciarlo. Tras varias gestiones, el presunto agresor fue localizado y detenido junto a la estación de autobuses. R.C.O., de 23 años y vecino de Guadalajara, fue detenido y trasladado a las dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde se instruyen las pertinentes diligencias.

La mujer fue trasladada al centro de salud de Manantiales al presentar heridas leves.

Detenido un menor de 17 años por robo con intimidación

Por otro lado, un menor de 17 años fue detenido el viernes como autor del robo de un teléfono móvil.

Los hechos tuvieron lugar el viernes, a las 15 horas, en el parque del Alamín, donde dos individuos asaltaron a punta de navaja a un menor sustrayéndole el móvil.

Instantes después uno de los autores fue localizado en la calle Soria, procediéndose a su detención y traslado a las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional donde se instruyen diligencias.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0671 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024