Jueves, 28 de Marzo del 2024

La Junta Rectora del Parque Natural de la Sierra Norte se reúne para analizar el trabajo realizado

Redacción
17/04/2019 . 13:57

La Junta Rectora del Parque Natural de la Sierra Norte ha analizado en su reunión anual las acciones llevadas a cabo en el entorno del Parque en el último año, así como otras posibles a poner en marcha a lo largo de 2019.

De los datos extraídos de la memoria de actividades del año 2018, los miembros de la Junta rectora han valorado muy positivamente los resultados de las acciones en materia de turismo en el Hayedo de Tejera Negra, que solo durante el periodo otoñal recibió cerca de 20.000 visitantes  atraídos por la variedad cromática que alcanza este bosque durante esos meses.

La reunión se ha celebrado en el municipio de Bustares, con la presencia del presidente del Parque, José Carlos Moratilla, el director conservador del mismo, José Juárez, el director provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Santos López y el alcalde, Julio Martínez. La Junta Rectora es un órgano consultivo de participación que se constituye para analizar la situación, los trabajos que se realizan y el estado de los distintos sectores que confluyen en el Parque Natural.

El director conservador del Parque ha presentado la memoria de actividades del año 2018y ha informado de las acciones llevadas a cabo durante el pasado año y otras iniciativas a desarrollar en el presente ejercicio.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0479 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024