Viernes, 29 de Marzo del 2024

La Holi Life Neon recorrerá Guadalajara este sábado

Redacción
05/06/2019 . 18:29

El sábado, día 8 de junio, a partir de las 20.00 horas, se va a celebrar en nuestra ciudad la carrera festivo deportiva Holi Life Neon, prueba abierta a público de todas las edades, en la que lo importante es participar. Este año la renombrada Holi Life de antiguas ediciones cambia los polvos de colores por otros de neón que proporcionarán a la carrera una vistosidad especial.

El recorrido se mantiene en secreto para dar un mayor aliciente a este evento, en el que se puede participar corriendo, andando o al paso que cada uno quiera imprimir. La salida y la llegada  se mantendrá  en el mismo lugar que el pasado año, la avenida de Ricardo Velázquez Bosco, pero en un lugar un poco más retirado, para causar las menores molestias a los vecinos del entorno.

Horarios

Las puertas del recinto se abrirán a las 20 horas y la fiesta durará hasta las 2 de la madrugada. Antes de la salida de la carrera, fijada para las 22 horas, habrá talleres , pintura de neón, animación y mucha fiesta.

La carrera propiamente dicha durará una hora aproximadamente y en el recorrido, que estará debidamente señalizado, se instalarán cuatro puntos de neón.

La prueba está abierta al público familiar y la única recomendación que se da es la de ir vestido de negro para que el efecto visual de los polvos de neón tenga más impacto.

En torno a las 23 horas, empezará la fiesta, con música de todos los estilos y con otras sorpresas que no se han querido desvelar desde la organización. El recinto contará con zona de bar y restauración para los asistentes y área de  merchandising con todo tipo de elementos para completar el atuendo festivo.

La inscripción está abierta  y se puede realizar a través de la web www.holilifeneon.es y en la Autoescuela Nacional II.

La presentación de la Holi Life Neon, primera de estas características que se celebra en Guadalajara y segunda en España, ha tenido lugar esta misma mañana en el Ayuntamiento con la participación de Armengol Engonga, concejal de Festejos, de Noemí Latorre, directora y organizadora del evento, y de Luis Miguel Toribio, en representación de Cope Guadalajara, entidad colaboradora de esta carrera que cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento y de distintas empresas locales.

En nombre del Ayuntamiento, el edil ha agradecido a la organización el que hayan confiado nuevamente en Guadalajara para celebrar esta popular carrera.

Más información en www.holilife.es.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.07 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024