Miércoles, 24 de Abril del 2024

La edición de enero de Noticias de Guadalajara ya está en los hogares de la capital

Redacción
15/01/2020 . 13:07

Los buzones de la capital ya están recibiendo una nueva edición en papel de Noticias de Guadalajara.

Para este mes de enero, su portada se centra en la futura celebración de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), en la que la provincia de Guadalajara volverá a ‘venderse’ junto al resto de Castilla-La Mancha. Igualmente, repasa los temás más importantes para el principio de este 2020: Impuestos, tasas, pensiones, salarios, Cercanías...

La encuesta sobre el modelo de Ferias, el nuevo récord de reciclaje de vidrio, las elecciones en los barrios anexionados o el colapso de los juzgados también cuentan con su espacio en esta publicación. Además, una entrevista repasa la trayectoria de Jesús Ropero como fotógrafo del Ayuntamiento, al mismo tiempo que se repasa la agenda cultural para este mes.

Para disfrutar de toda la edición, sólo hay que hacer click en este enlace.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0631 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024