Domingo, 17 de Febrero del 2019

La Copa Diputación de Fútbol es para Yunquera masculino y Academia Albiceleste femenino

Redacción
07/12/2018 . 13:04

El Club  Deportivo Yunquera, en categoría masculina, y el Academia Albiceleste, en categoría femenina, se han alzado con el triunfo en las finales de la Copa Diputación de fútbol jugada en el campo El Jaenal, de Yunquera de Henares.

Tras superar las fases eliminatorias, el C.D. Marchamalo y el C.D. Yunquera disputaron la gran final de esta Copa Diputación, con un partido entretenido que dio el triunfo del equipo yunquerano por 0-2, siendo elegido mejor jugador Héctor Sopeña (CD. Yunquera).

En la final femenina se enfrentaron el equipo Academia Albiceleste con el Dínamo Guadalajara, logrando los primeros un abultado triunfo de 8-1, siendo elegida mejor jugadora Nuria Herranz ( Academia Albiceleste).

El acto de entrega del trofeo que acredita a los ganadores contó con la presencia del diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo; del alcalde de Yunquera de Henares, José Luis González, y del concejal de Deportes del pueblo, David Meco.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0131 seg., Memoria Usada: 0.97 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2019