Jueves, 28 de Marzo del 2024

Ir en autobús desde Guadalajara hasta el ‘Concierto de Los Aromas’ de Nipace será gratis

Redacción
03/07/2019 . 12:34

La Fundación Nipace va a habilitar varios autobuses gratuitos para trasladar a los asistentes que lo deseen desde Guadalajara a Almadrones, donde tendrá lugar el concierto solidario denominado ‘Concierto de Los Aromas’.

Esta edición, el evento contará con David Bustamante y Demarco Flamenco como artistas invitados y tendrá lugar los días 19 y 20 de julio, respectivamente, en los campos de lavanda del municipio de Almadrones, en plena comarca de La Alcarria.

Los beneficios de este evento irán destinados a la propia Fundación Nipace, dedicada a la atención integral de niños y jóvenes con parálisis cerebral.

Si bien hay una zona de aparcamiento para aquellos que deseen acudir en vehículo privado, desde Fundación Nipace van a disponer de autobuses, gracias a la cesión altruista de la empresa Guadalbús, que partirán desde dos puntos de la capital alcarreña.

En concreto, dos autobuses saldrán a las 19.00 y 19.30 horas de la estación de tren y otros dos a las mismas horaspartirán de la plaza de Santo Domingo.

Tras las actuaciones realizarán dos salidas, a las 00.00 horas y a las 1.30 horas, para regresar a la capital alcarreña.

Aquellos interesados deben llamar a Fundación Nipace para reservar su plaza previamente al teléfono 949 25 41 40.

Ubicación del concierto de los Aromas

El lugar del concierto se ubica en la salida 102 de la A2 dirección Zaragoza, para continuar en esta vía de servicio hasta una rotonda, donde se toma dirección Cifuentes-Cuenca y a sólo 150 metros estarán los accesos a los aparcamientos de este concierto.

Cabe recordar que, tras el éxito de asistencia de la primera edición, la organización ha decidido repetir con un doble concierto, viernes y sábado, apostando por “dos grandes artistas que creemos va a ser un éxito importante”, ha señalado el presidente de la Fundación Nipace, Ramón Rebollo.

El viernes 19 de julio será el concierto de David Bustamante, para el que está previsto un aforo de 3.500 entradas, mientras que el sábado 20 de julio será el turno de Demarco Flamenco, para el que se pondrán a la venta 2.500 entradas.

La hora de comienzo del concierto en ambos días está prevista para las 21.00 horas, si bien se recomienda llegar sobre las 20.30 horas, ha apuntado Rebollo, para poder aparcar y “disfrutar de un precioso atardecer en medio de esos campos de lavanda” previamente a la actuación.

Tras sendos conciertos, continuará la música en unos escenarios anexos junto a una zona de restauración que contará con ‘foodtrucks’ o camiones comida y unas barras para la venta de bebidas.

Las entradas, ya a la venta

La entrada donativo tiene un coste de 34 euros en el caso del concierto de David Bustamante y de 24 euros para el concierto de Demarco Flamenco. También se puede adquirir un bono para asistir a los dos conciertos por un precio de 49 euros.

Tanto entradas como bonos están a la venta en todos los centros comerciales de El Corte Inglés de España, así como en su página web.

Asimismo, y para aquellos que no pueden asistir al concierto, existe una fila cero donde podrán hacer sus aportaciones cualquier persona que lo desee.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0996 seg., Memoria Usada: 0.74 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024