Viernes, 19 de Abril del 2024

Intensa jornada divulgativa sobre las novedades de la Seguridad Social

Redacción
04/03/2019 . 13:55

La Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo (AMAT), Tesorería General de la Seguridad Social y CEOE-CEPYME Guadalajara, celebraron la jornada sobre novedades en seguridad social. Afiliación, prestaciones y recaudación que contó con la colaboración CEAT Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El objetivo de esta jornada fue el de conocer el alcance de las novedades legislativas respecto al tipo único de cotización para el colectivo de autónomos, las bases máximas y mínimas de los diferentes regímenes de seguridad social, así como la extensión de todas las prestaciones al colectivo autónomos. También se analizó el incremento de las pensiones y el salario mínimo interprofesional, entre otros aspectos.

Para analizar todos estos cambios, los ponentes Andrés Asenjo, subdirector provincial de gestión recaudatoria de la TGSS en Guadalajara y María José Boluda, directora territorial jurídica de AMAT expusieron a los presentes los últimos reales decretos aprobados en estas materias.

Una jornada que congregó a un centenar de profesionales del sector y que estuvo inaugurada por Francisco Javier Cepas Ramos, representante de AMAT Guadalajara, Pedro Urbano, director provincial TGSS-INSS en Guadalajara, Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara y por Leonardo Prudencio Seseña, representante de AMAT Castilla-La Mancha.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0797 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024