Viernes, 19 de Abril del 2024

Horche tendrá su propia Escuela Municipal de Idiomas

Redacción
03/07/2019 . 12:28

A partir del mes de octubre, Horche contará con una Escuela Municipal de Idiomas que impartirá clases en inglés en todo el abanico de edades, desde 1 y hasta 3 años en la Guardería y a partir de los tres años en el Colegio Viejo. La matrícula para los más pequeños es gratuita y solo tendrán que abonar una cuota de 15 euros al mes. Las clases serán de una hora a la semana. Los niños aprenderán con el Mini English System, un método de aprendizaje de idiomas implementado por la Academia Get Brit, que será la encargada de gestionar la Escuela Municipal.

Para los más mayores, de 3 años en adelante, incluida la edad adulta, habrá dos horas semanales de clase, también con matrícula gratuita y con una cuota al mes de 29 euros. Se impartirán las clases 100% en inglés en el Colegio Viejo y los exámenes que se realicen están garantizados por el Trinity College London. Para cualquier información contactar con el Ayuntamiento.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.1032 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024