Sábado, 20 de Abril del 2024

Herido muy grave tras ser atropellado por cruzar mal en la avenida del Ejército

Redacción
09/07/2020 . 14:58

Un varón de 33 años resultada herido esta madrugada tras sufrir un atropello en la Avenida del Ejército, a la altura del numero 15, por cruzar la calzada fuera del paso de peatones tal y como apuntan testigos que presenciaron el suceso. Los mismos añaden que el semáforo más próximo se encontraba en verde para el tránsito de vehículos.

El herido fue trasladado de inmediato al hospital madrileño Doce de octubre con pronóstico grave por lesiones importantes en el cráneo y la fractura de varias costillas, según las primeras informaciones.

El aviso a Policía Local se registraba en torno a las 00:35h.

Aviso amarillo por probabilidad de tormentas este jueves

La AEMET activa el aviso amarillo por tormentas para este jueves, de 14 a 22h, con fuertes rachas de viento que podrían ir acompañadas de granizo. Los fenómenos tormentosos de este miércoles hicieron que Policía Local y Bomberos registrasen once actuaciones relacionadas con rachas de viento de intensidad.  

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0613 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024