Viernes, 29 de Marzo del 2024

Guadalajara, orgullosa de sus agentes de Policía Local

Redacción
02/10/2019 . 12:49

Alberto Rojo ha trasladado “el reconocimiento y felicitación” de toda la ciudad al Cuerpo de la Policía Local en el día de su patrón, de forma especial a los agentes cuya labor ha sido reconocida por evitar que una joven se quitase la vida y por su intervención ante una agresión sexual.

El alcalde ha asegurado que “la vida en la ciudad no podría organizarse sin la Policía porque somos muchas personas, con muchos intereses a veces enfrentados” y lo más importante, ha añadido, es “poder convivir, con respeto a las normas y a las autoridades”.

En el transcurso de su discurso, Alberto Rojo ha recordado que la ciudad ha vivido “meses intensos” para la Policía Local por la coincidencia en la semana de Ferias de la Vuelta Ciclista a España y la Supercopa de España de Fútbol Sala. Por ello ha agradecido “el esfuerzo titánico y la dedicación total” de los agentes locales y también “la imprescindible colaboración de la Policía Nacional”

Ciudad orgullosa de la actuación de sus agentes

Este año se ha recuperado la celebración del acto institucional del Día de la Policía con un reconocimiento específico a varios agentes por su labor realizada en este último año. En concreto se ha reconocido el trabajo de  David Ramos, David Abajo, Jorge Barra, Fernando Gudiel, Juan Manuel Moreno, Moisés Mambo, Luis Carmelo Esteban, Pedro Tapiador y Jaime Martínez, por sus actuaciones ante un caso de agresión sexual y también por evitar un suicidio. Intervenciones del pasado 20 de enero y 21 de junio “de las que toda la ciudad se siente orgullosa”, ha remarcado el alcalde.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0825 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024