Viernes, 29 de Marzo del 2024

‘Guadalajara Empresarial’ acudirá a la Feria Logistic & Distribution en Ifema

Redacción
06/11/2018 . 11:33

“Guadalajara Empresarial” no podía faltar a la feria de referencia en el sector de la logística, Logistics&Distribution 2018, que tendrá lugar los próximos 12 y 13 de noviembre en los pabellones 12 y 14 del IFEMA-Feria de Madrid.

“Guadalajara Empresarial” se situará en el stand B-30 del pabellón 12 y ofrecerá asesoramiento e información a todos aquellos que estén interesados en horario de 10 a 19 horas. Los técnicos de la Oficina Técnica de Promoción Empresarial mostrarán en todo momento a la provincia de Guadalajara como una buena opción para la recepción de proyectos empresariales;ya que es un destino que cuenta con recursos muy competitivos, centros de negocios y plataforma global de acceso a terceros mercados, así como un enclave geográfico privilegiado.

Desde el stand de “Guadalajara Empresarial” se apostará por la promoción del clima de negocios y del entorno empresarial, de forma que se facilite la actividad empresarial en Guadalajara; así como la atracción de nuevos proyectos de inversión directa, nacional o extranjera.

La feria es una buena oportunidad para conocer las principales innovaciones y últimos desarrollos, las tendencias e ideas que están transformando la industria, a los principales proveedores del sector y a expertos capaces de aportar conocimiento.

Más de 11.600 visitantes profesionales y más de 400 empresas expositoras nacionales e internacionales avalan la trayectoria de un evento que se ha convertido en el referente anual de la industria de la logística.

Además de ser la principal cita logística profesional anual del país, Logistics&DistributionMadrid es también un punto de encuentropara la formación y el conocimiento. Esta edición cuenta con un completoprograma,que se llevará a cabo en salas de conferencias y congreso, dondeimportantes keynotespeakers nacionales e internacionales presentarán sus casos de éxito. Asimismo se albergarán galerías de premios, un Foro Tecnológico, show room, un área de exposición y espacios de reuniones y networking.

Logistics lanzará como novedad este año un Congreso exclusivo y privado de Logística que se celebrará dentro del salón profesional los mismos días del evento: 12 y 13 de noviembre, en horario solo de mañana.

El Congreso ofrecerá a los profesionales del sector ponencias de altísimo nivel organizadas por empresas número uno. Entre otros, participarán Gonzalo Madurga, director de SupplyChain España y Portugal (Coca-Cola IberianPartners); Ana Isabel González, directora de Cadena de Suministro para clientes globales Procter & Gamble y presidente del Centro Español de Logística; Fred Pattje, director de Operaciones para España e Italia en Amazon; e Isabel Fernández Peñuelas, directora de Business Innovation en Oracle NEXT.

Con esta cita, “Guadalajara Empresarial”continúa impulsando el crecimiento empresarial de la provincia.Un proyecto promovido por CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con la Diputación provincial y el Ayuntamiento de Guadalajara.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0377 seg., Memoria Usada: 0.74 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024