Viernes, 19 de Abril del 2024

Fallecen una madre y una hija en un accidente de tráfico entre Armuña y Aranzueque

Redacción
06/05/2019 . 13:46

Una madre y una hija menor de edad han perdido la vida en un accidente de tráfico ocurrido en torno a las 20.10 horas del domingo, en el punto kilométrico 24,5 de la CM-2028, entre Armuña de Tajuña y Aranzueque.

El accidente mortal se ha producido como resultado de la colisión entre dos vehículos. En una de ellos viajaban cuatro personas y dos de ellas, una mujer y una menor, han perdido la vida, mientras que los otros dos ocupantes resultaban heridos graves. E igualmente en estado grave se encuentra el ocupante del otro vehículo. 

Las personas fallecidas, que viajaban en el mismo coche, son una mujer de 28 años y una menor de 15. En cuanto a los heridos de este vehículo son una menor de 9 años, que fue trasladada en helicóptero al Hospital Virgen de la Salud de Toledo y un hombre de 37 años trasladado al Hospital de Guadalajara.

En el otro vehículo implicado en este siniestro viajaba un solo ocupante, un hombre de 34 años de edad, que fue trasladado al Hospital de Guadalajara.

Al lugar de los hechos se trasladó la Guardia Civil, los bomberos de Azuqueca de Henares y Guadalajara, un médico de Urgencias, una ambulancia de Soporte Vital Básico, dos uvis y un helicóptero sanitario.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0578 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024