Jueves, 25 de Abril del 2024

Esther Bogónez gana el Premio de Periodismo Sobre Medio Rural

Redacción
18/12/2019 . 12:33

Esther Bogónez Davila, es la ganadora de la decimoctava edición del Premio de Periodismo sobre “Turismo y Medio Rural en Guadalajara. Sierra Norte de Guadalajara y Arquitectura Negra”. Así lo ha decidido por mayoría el jurado calificador que reunido ha fallado a favor del artículo “La Sierra Norte espera su día” publicado este otoño en el programa En profundidad de CLM. Este galardón dotado con 1.250 euros fue convocado el pasado mes de octubre por la Asociación de la Prensa de Guadalajara (APG) y cuenta con el patrocinio de la Diputación provincial de Guadalajara, en virtud del convenio de colaboración firmado por ambas entidades.

El Jurado ha estado presidido por Mar Corral Martínez, presidenta de la Asociación de la Prensa de Guadalajara; por doña Mª Carmen Gil Gil diputada de política territorial y relación con los medios de comunicación de la Diputación de Guadalajara; Luis Romero, periodista de la Diputación provincial; Jesús Ropero Sanz, fotógrafo del Ayuntamiento de Guadalajara y actuando como secretaria Mª José Establés Heras, vicepresidenta de la Junta Directiva de la APG.

Un total de nueve trabajos optaban a este premio cuyo objetivo es dar a conocer el potencial turístico de nuestro medio rural en todos sus aspectos. El premio se entregará en un acto público del que la Asociación de la Prensa informará, previamente.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.1671 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024