Jueves, 28 de Marzo del 2024

Este será el primer fin de semana de la Ruta de la Tortilla en la capital

Redacción
21/10/2020 . 15:31

Durante el fin de semana del 23 al 25 de octubre, y el fin de semana del 30 de octubre y el 1 de noviembre, se pondrá en marcha la segunda de las tres rutas gastronómicas de otoño que se han organizado desde el Consistorio alcarreño y la Federación provincial de Hosteleros de Guadalajara.

Así, en esta ocasión, la protagonista será la tortilla de patata. El concejal de Comercio y Turismo en el Consistorio alcarreño, Fernando Parlorio, ha indicado que “sabemos que es un momento muy complicado por la situación epidemiológica de la ciudad, pero tanto desde la Federación como desde la Concejalía hemos trabajado para mantener viva la actividad hostelera de forma de segura”.

En total, son más de una veintena de restaurantes y bares en los que los guadalajareños podrán disfrutar de una tapa de tortilla española, y a continuación, votarla en la app de RUTAPPA.  “Habrá tres categorías, como en el caso de la ruta de la croqueta, el primero tendrá un importe de 500 euros; el segundo 300 euros, y el tercero 200 euros” ha explicado el edil de Comercio y Turismo.

Por su parte, el vicepresidente de la Federación Provincial de Turismo y Hostelería, Mario de Lucas, ha animado a todos aquellos que lo deseen “a participar en esta ruta de la tapa dotada de las máximas medidas de seguridad, y que esperamos satisfagan las expectativas de los comensales”.

Finalmente, desde la Concejalía de Comercio y Turismo han adelantado que en las próximas semanas se anunciarán los ganadores de la ruta de la croqueta.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0689 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024