Sábado, 27 de Abril del 2024

Este sábado, exhibición de podencos andaluces y manetos en Sacedón

Redacción
06/02/2020 . 11:26

El Club de Cazadores con Podenco Andaluz y Maneto organiza este fin de semana una prueba de trabajo con la colaboración de la sociedad de cazadores de Sacedón y el Ayuntamiento.

Las inscripciones se realizarán en el céntrico bar restaurante Plaza, a las ocho de la mañana, y se cerrarán tras completar cupo.Después de la revisión y presentación de todos los perros en la plaza de la Constitución,saldrán al campo, en los alrededores del Rollo de Trujillo y los Carrizos de la Veguilla, donde mostrarán sus habilidades para la caza.

Se trata de una prueba singular, nunca vista en Sacedón, con gran atractivo para todos los aficionados a la caza en una provincia con gran tradición. También para los curiosos que quieran disfrutar de una mañana en el campo y descubrir una raza autóctona de nuestro país.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0369 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024