Viernes, 29 de Marzo del 2024

Este miércoles acaba el plazo para presentar solicitudes a la Escuela Oficial de Idiomas

Redacción
16/05/2017 . 12:05

De cara al curso 2017/2018, Azuqueca de Henares contará con una Escuela Oficial de Idiomas, que desarrollará su actividad en el instituto Arcipreste de Hita, en horario de tarde. El plazo para la presentación de solicitudes se mantiene abierto hasta este miércoles, 17 de mayo. Las personas interesadas deben tramitar online su petición a través la plataforma Papás 2.0.

La instalación de la Escuela Oficial de Idiomas en Azuqueca permite reforzar la apuesta del Ayuntamiento por la formación en idiomas. En este sentido, dentro de los presupuestos de este año, se incluye la partida 'Apoyo al Bilingüismo', que, dotada con 100.000 euros, contempla la contratación de auxiliares de conversación que trabajarán en los centros educativos del municipio -colegios, institutos y escuelas infantiles-.

Además, una de las líneas del Programa Operativo de Empleo Juvenil 'Iniciativa Puente' oferta becas para que los jóvenes de la localidad puedan pasar dos meses en países anglófonos estudiando idiomas. Por último, la Escuela Municipal de Idiomas de Azuqueca (EMIA) seguirá prestando servicio con grupos para escolares y menores de 16 años.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0871 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024