Jueves, 28 de Marzo del 2024

‘En tu empresa o en la mía’ cierra su primera temporada en el CEEI

Redacción
07/06/2019 . 14:49

La Fundación Centro Europeo de Empresas e Innovación, en su labor por impulsar y fomentar el emprendimiento en la provincia de Guadalajara, puso en marcha en el mes de abril un nuevo proyecto denominado Coffee Connection BIC, o ‘En tu empresa o en la mía’, consistente en reuniones entre las empresas instaladas en el vivero de empresas, donde además, se presenta a las nuevas empresas que se van instalando en el centro.

En este primer ciclo, han tenido lugar tres reuniones de media hora de duración cada una donde, además de fomentar la interrelación de las empresas han tenido lugar pequeñas píldoras informativas donde, una empresa, mostraba a los asistentes su actividad y, así impulsar su crecimiento, al mismo tiempo que se refuerza la marca CEEI-BIC Guadalajara.

El primer encuentro contó con la ponencia de José Miguel Dilla, gerente de la empresa eMarketingMotion, quien habló a sus compañeros de cómo las empresas pueden lograr emocionar a través de su marca, al mismo tiempo que estas emociones pueden potenciar la marca y hacer que el cliente nos vea de una manera u otra.

La segunda reunión estuvo protagonizada por Juana Rodríguez, de Europreven, quien mostró a los asistentes la responsabilidad que tiene el empresario de cara a la prevención en sus empresas y de cara a sus trabajadores. Y se incorporaron empresas como Infortec Ingeniería SL, empresa de producto de análisis y gestión empresarial o Mecasolar, empresa dedicada a las soluciones inteligentes para el sector de la energía solar

El último Coffee Connection BICde esta nueva iniciativa del CEEI alcarreñoha tratado el tema de las ayudas para la contratación y para la creación y mantenimiento de las empresas de mano de Arantxa Rodríguez, de la asesoría Arriacense. Dando a su vez la bienvenida a una de las empresas que han entrado en el nuevo coworking internacional, la empresa Dotabit, consultora tecnológica que además está desarrollando diferentes tecnologías que podrían salir al mercado en los próximos meses.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es o en el 949-88-14-25.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0593 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024