Jueves, 25 de Abril del 2024

El VI Vermú Solidario del Strómboli dejó 25.000 euros para Nipace

Redacción
29/10/2019 . 11:50

El VI Vermú Solidario organizado por Strómboli y Fundación Nipace y celebrado en las pasadas Ferias de Guadalajara ha logrado recaudar un total de 25.125,23 euros que, un año más, irán destinados a Nipace para apoyar su labor con los niños y jóvenes con parálisis cerebral o problemas neuromotores.

El equipo del restaurante Strómboli, con su propietario, Jaime López, a la cabeza, hizo entrega recientemente del cheque con el importe recaudado al presidente de Nipace, Ramón Rebollo, quien agradeció a esta familia de hosteleros el apoyo continuado con esta y otras iniciativas a la labor de la Fundación.

Tanto Jaime López como Ramón Rebollo ha destacado la consolidación y buena acogida del vermú solidario, una cita arraigada en el calendario de Ferias y Fiestas de Guadalajara que aúna ocio, gastronomía y solidaridad.

El presidente de Nipace, Ramón Rebollo, ha agradecido “la respuesta de Guadalajara que pese a la meteorología adversa en los días de Ferias no faltaron a nuestra cita”.

En este sentido, Rebollo afirma que, “edición tras edición, el vermú tiene que ir en crecimiento y con la respuesta de cada año estamos convencidos de que crecerá al año que viene”.

Más de una veintena de personas entre familiares y amigos de Strómboli, así como todo el equipo de Fundación Nipace, se vuelcan en esta iniciativa a la que se suman otros tantos artistas que amenizan esta cita para crear el mejor ambiente.

“No quiero dejar de recordar y agradecer eternamente la colaboración a todos los voluntarios. Varias decenas de personas que sin ánimo de lucro han dedicado toda esa semana a trabajar por ese vermú y los niños con parálisis cerebral”, comenta Rebollo.

Los fondos recaudados permitirán seguir colaborando a la labor desarrollada por Nipace, ampliar sus servicios y avanzar en tratamientos y tecnología que permitan mejorar la vida de los niños con parálisis cerebral.

Como ya viene siendo una tradición y coincidiendo con el acto de entrega de la recaudación,  se ha realizado una visita a las instalaciones de Nipace para conocer de primera mano el trabajo realizado en este centro de rehabilitación, así como los últimos tratamientos a los que, gracias a apoyos como este, se van sumando cada año más recursos.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0616 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024