Viernes, 24 de Mayo del 2019

El próximo 14 de mayo, cuestación de la AECC en la capital

Redacción
08/05/2019 . 14:27

Un año más, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) saldrá a las calles de Guadalajara capital, el próximo martes 14 de mayo, para pedir de manera directa la colaboración económica de la ciudadanía.

Voluntarios de la Junta Provincial de la AECC de Guadalajara se repartirán por las 14 mesas petitorias que se distribuirán por toda la ciudad, que estarán situadas en las inmediaciones del Ayuntamiento y la Diputación Provincial, Plaza de Santo Domingo, al lado de la confitería Hernando 17 del Paseo del Doctor Fernández Iparraguirre, sede principal de Ibercaja situada en la calle Miguel Fluiters, en el mercado de la calle Cifuentes, avenida del Ejército, cruce de la calle Toledo con la avenida de Castilla, barrio de Manantiales, zona de La Vaguada, cerca del Archivo Militar situado frente al Palacio del Infantado, junto al monumento de la Constitución, centro social del barrio de La Amistad y en Aguas Vivas.

Todo el que desee colaborar podrá acercarse a cualquiera de estos puntos para contribuir con lo que pueda en horario de 10,00 a 14,00 horas.

Hay que recordar que la AECC es una entidad cuyo trabajo se centra en cubrir las necesidades de las personas con cáncer y sus familias, así como favorecer el desarrollo de proyectos de investigación para mejorar los tratamientos oncológicos con la finalidad de vencer a esta enfermedad que afecta a miles de personas en el mundo. Por ello, desde la Junta Provincial de la AECC se anima a todos los ciudadanos a colaborar con la cuestación anual porque su contribución es fundamental para que la asociación pueda seguir desarrollando su trabajo.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0221 seg., Memoria Usada: 0.98 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2019