Viernes, 19 de Abril del 2024

El presidente de Diputación vuelve a recibir presencialmente a los alcalde de la provincia

Redacción
22/06/2020 . 14:03

El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega Pérez, ha retomado este lunes sus reuniones presenciales con alcaldes de la provincia, que hasta ahora se habían realizado por vía telemática.

Con el alcalde Horche, Juan Manuel Moral, se han repasado todos los asuntos de interés municipal cuando pronto se cumple un año de gobierno en la Institución provincial. Moral, ha tratado con Vega el estado de los proyectos que ambas administraciones comparten.

Igualmente, el presidente se ha preocupado por la situación de la localidad y su entorno en estas semanas de estado de alarma.

La jornada ha continuado también con las entrevistas a los alcaldes de Alcolea del Pinar y Chillarón del Rey, Alberto Guerrero y María Isabel Díaz.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0572 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024