Jueves, 25 de Abril del 2024

El Palletways Verallia Azuqueca, subcampeón de Europa de balonmano playa

Redacción
10/06/2019 . 12:02

El equipo Palletways Verallia Azuqueca se ha proclamado este domingo, 9 de junio, subcampeón en el Europeo de Clubes que, desde el jueves 6, se ha jugado en la localidad de Baia Mare (Hungría) y que ha contado con la participación de 14 clubes en la categoría masculina. "Es un orgullo poder contar en Azuqueca con deportistas con tanta calidad, que promocionan el nombre de nuestra ciudad por todo el país y por Europa y que, además, nos ayudan en nuestro objetivo de hacer del deporte un elemento integrador e inclusivo", ha indicado el alcalde azudense, José Luis Blanco, después de felicitar a los locales por este título.

Los rojinegros cayeron en la final por 1:2 contra el Pinturas Andalucía de Sevilla. Como muestra de apoyo y para facilitar el seguimiento de este partido, el Ayuntamiento lo retransmitió en el Centro de Ocio Río Henares. Para llegar a la final, el Palletways Verallia Azuqueca tuvo que superar la fase de grupos con un balance de 4 victorias y 2 derrotas, mientras que en cuartos, ganaron 0:2 al BHC Zareg y en semifinales, al V. Gaw por 1:2.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0692 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024