Miércoles, 24 de Abril del 2024

El lunes comienza una actuación integral de limpieza y mantenimiento en una amplia zona de la capital

Redacción
08/02/2019 . 11:56

A partir del lunes, 11 de febrero, la amplia zona comprendida entre las calles Chorrón y San Isidro, calle Zaragoza, Ricardo Veláquez Bosco y avenida de Aragón, será objeto de una actuación integral en materia de limpieza y mantenimiento.

Se desarrollará a lo largo de la semana próxima y finalizará el 17 de febrero. Esta acción forma parte del programa que los servicios  de Medio Ambiente e Infraestructuras del Ayuntamiento de Guadalajara llevan a cabo  de forma periódica en todos los barrios de la capital.

Estas actuaciones incluyen tareas extraordinarias de limpieza y mantenimiento en aceras, calzadas, jardines y zonas verdes, espacios públicos e infraestructuras.

Se limpian viales y fachadas. En parques y jardines se realizan desbroces y otras tareas complementarias. Se eliminan pintadas y se revisan juegos infantiles y otros elementos del mobiliario urbano. También se realizan parcheos y reparaciones puntuales en aceras, calzadas y otros espacios. También se revisan las instalaciones del alumbrado y las  de las redes de abastecimiento de agua y alcantarillado.

En estas actuaciones participan las  brigadas municipales y las empresas concesionarias de los servicios de limpieza, jardines, ciclo integral del agua y alumbrado público.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.061 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024