Martes, 23 de Julio del 2019

El Colegio de Aparejadores dona 1.000 euros a la Asociación Las Encinas

Redacción
26/06/2019 . 12:23

El Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Guadalajara (COAATIE) ha donado la cantidad de 1.000 euros a la Asociación Las Encinas, organización de Integración Socio-Laboral de minusválidos de Guadalajara.

Desde esta organización colegial, y dentro de su apuesta por apoyar acciones sociales y solidarias, cada año se realiza una colaboración, a modo de donación, de una cantidad dineraria con ONG o fundaciones.

Para ello, aquellos colegiados que lo desean realizan sus propuestas, que luego son votadas en asamblea por el conjunto de colegiados de COAATIE, que eligen por mayoría a la agraciada.

En esta ocasión, el colegiado José Luis Gárgoles fue quien propuso la candidatura de la Asociación Las Encinas, que recibió el máximo respaldo de los colegiados para hacerse beneficiaria de la donación de este año.

Dicho acto de entrega tuvo lugar recientemente en las instalaciones que la Asociación Las Encinas tiene en Guadalajara y en donde estuvieron presentes el secretario y vocal del Colegio de Aparejadores, Manuel González Ruiz y Adrián Oliveros, respectivamente, así como el propio José Luis Gárgoles.

Coincidiendo con este acto, pudieron realizar una visita por las instalaciones, conociendo de primera mano las actividades y trabajo realizado por esta entidad sin ánimo de lucro fundada en 1991.

En 1998 fue declarada entidad de utilidad pública y tiene como objetivo básico de sus actividades lograr la integración y normalización de las personas con discapacidad en la provincia de Guadalajara, basándose fundamentalmente en el aspecto social y laboral.

Dentro de las actividades de Las Encinas cabe destacar sus programas de apoyo residencial, capacitación social, ocio y deportivo, así como un centro de día, entre otros.

Desde COAATIE ratifican su apuesta de colaboración y apoyo con la sociedad en general, y, en especial, con iniciativas de carácter social y solidario como la que desarrolla la Asociación Las Encinas.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.021 seg., Memoria Usada: 0.98 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2019