Viernes, 29 de Marzo del 2024

El CMI acoge una nueva edición de Escuela de Padres y Madres

Redacción
16/09/2019 . 16:34

El próximo día 14 de octubre (hasta el 18 de noviembre de 2019) se pondrá en marcha una nueva edición de la Escuela de Padres organizada por la Concejalía de Educación, Ciencia y Transición Ecológica, a través del Servicio de Psicología Aplicada de Guadalajara (SPA) conveniado con la UNED.

Esta Escuela de Madres y Padres se celebrará los lunes de 18.00 a 19.30 horas en el Centro Municipal Eduardo Guitián. Sus contenidos son muy amplios, y van desde el papel de la familia en la adolescencia; a los estilos y pautas educativas; redes sociales e Internet; qué es una adicción; otros riesgos de las nuevas tecnologías indicadores de alarma; estrategias de prevención; factores protectores; autoestima, etc.

Esta edición está dirigida a madres y padres con hijos con edades comprendidas entre los 12 y los 16 años. Además, se contará con una metodología teórico-práctica que permitirá a los participantes poner en marcha aquellos aspectos trabajados en las sesiones presenciales semanales.

Dadas las características del programa y la limitación de plazas, se ruega que se inscriban únicamente aquellas personas comprometidas con el seguimiento y finalización del programa completo.

Organización:

SPA (servicio de psicologia aplicada de la UNED) y Ayuntamiento de Guadalajara, Concejalía de Educación, Ciencia y Transición Ecológica.

Inscripciones:

Las inscripciones pueden realizarse a partir del día 18 de septiembre en el correo electrónico del SPA, psicologia@aytoguadalajara.es así como en la recepción del CMI Eduardo Guitián.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0542 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024