Jueves, 28 de Marzo del 2024

El Club Arriacense de Natación firma un “excelente” mes de marzo

Redacción
10/04/2017 . 19:06

El Club Arriacense de Natación ha hecho balance del pasado mes de marzo y lo ha calificado como “magnífico”, por los resultados obtenidos, especialmente en sincronizada.

El club ha logrado en este periodo una medalla de plata en natación y otra de plata y una de bronce en sincronizada.

En sincronizada el Arriacense mejora sus resultados. Con la incorporación de la nueva entrenadora Conchi Iruela López la escuela ha dado un cambio extraordinario, por su alto grado de profesionalidad que está demostrando en los entrenamientos y en su manera de entender y transmitir los conceptos de este deporte a las nadadoras.

Así, el 11 de marzo el dúo de natación sincronizada en categoría alevín formado por Sara Martínez Aldeanueva y María Isabel Slatina Tarba consiguió la medalla de plata en el Campeonato Open de Castilla-La Mancha de Escuelas, celebrado en Villarrobledo.

El día 25 se celebró en la piscina M86 el Trofeo Primavera Prebenjamín, con una gran participación de los nadadores Alejandro López Canfrán, Samuel Pérez Castro, Gabriel Quintana Asenjo y Mario Pradillo Sánchez-Seco. En su primera competición fuera de tierras arriacenses, los más pequeños del club demostraron su valía y no se acobardaron ante un trofeo de esta magnitud. Consiguieron batir sus marcas tanto en 50 espalda como en 50 libre e hicieron una gran actuación en los relevos de 4x25 libres y 4x25 espalda. Se marcharon contentos y con ganas de repetir el año que viene en categoría benjamín.

El día 26 en el Campeonato de Madrid Open Escuelas Figuras de Natación celebrado en la piscina M86 la nadadora Sara Martínez Aldeanueva consiguió la medalla de bronce en la categoría prealevín.

Son unos magníficos resultados de un club que no deja de crecer.

 

Imágenes de la noticia
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0174 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024