Jueves, 18 de Abril del 2024

El CEEI de Guadalajara pone en marcha ‘Conecta con Europa’

Redacción
04/02/2021 . 11:29

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), ha puesto en marcha la iniciativa “Conecta con Europa”, que cuenta con el apoyo de la mayor red europea de incubadoras, European Business Network (EBN), dirigida, principalmente a emprendedores, startups y empresas de la provincia de Guadalajara y que cuenta, entre su principal objetivo, el de facilitar el acceso a ecosistemas de innovación europeos.

Los emprendedores, startups y empresas que participen en esta nueva iniciativa del CEEI alcarreño, tendrán, entre otras cosas, la posibilidad de realizar prospecciones de mercado (softlanding), así como contactar con equipos humanos de incubadoras de empresa del resto de países de la UE pertenecientes a la red EBN, así como recibir información sobre el funcionamiento del entorno empresarial del país de destino.

Además de conseguir partners estratégicos, implantar productos y servicios e internacionalizar modelos de negocios, entre otras acciones, siempre, de la mano del CEEI Guadalajara.

Aquellas empresas, emprendedores y startups que deseen más información pueden contactar con el CEEI Guadalajara en el 949 88 14 25, a través del correo electrónico europa@ceeiguadalajara.es y en http://www.ceeiguadalajara.es/asesoramiento-emprendedores/

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0428 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024