Viernes, 29 de Marzo del 2024

El CEEI de Guadalajara formará parte de ANCES Investment

Redacción
01/02/2021 . 13:23

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), como miembro de pleno derecho de la Asociación nacional de CEEI españoles (ANCES), ha participado en la última reunión para ultimar los detalles del lanzamiento de ANCES Investment, una red formada por ANCES y los principales agentes de ecosistema inversor y que tiene como uno de sus principales objetivos el aumentar las opciones de capital privado entre los emprendedores y sus proyectos, así como entre empresas con alto potencial de crecimiento y espíritu innovador.

ANCES Investment nace ante las necesidades del mercado  y viendo la demanda de financiación por parte de las empresas innovadoras, al mismo tiempo que se ha observado un rápido crecimiento de agentes inversores especializados y que conocen el potencial de estas empresas de cara a su rentabilidad a medio y largo plazo.

El CEEI Guadalajara será el encargado de canalizar las solicitudes de las empresas de la provincia que tengan un proyecto innovador y necesiten financiación. Posteriormente, será la red quien estudiará todos los recursos disponibles tanto a nivel nacional como internacional a través de sus redes de inversores para lograr esta financiación.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0603 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024