Martes, 16 de Abril del 2024

El CD Salesianos Guadalajara devolverá a sus deportistas la parte de su cuota anual correspondiente a los meses sin actividad

Redacción
04/06/2020 . 14:02

La Junta Directiva del Club Deportivo Salesianos Guadalajara, tras la suspensión total de la presente temporada en todos sus deportes, ha decidido devolver la parte proporcional de su cuota anual correspondiente a los meses en los que la actividad deportiva ha tenido que cesar como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. La estimación del total de las devoluciones rondará los 45.000 euros.

Los interesados tienen ya a su disposición la página web www.salesianosguadalajara.org/clubdeportivo, en la que podrán realizar los trámites necesarios para el reintegro de forma rápida y cómoda.

“Entendemos que es nuestra obligación realizar esta devolución a nuestras familias, respondiendo así a la confianza que siempre han depositado en el Club”, explica su presidente, Esteban Ramos, quien ni mucho menos da por perdido el año en el que se celebra su 50 Aniversario. “Estamos trabajando para concentrar los actos que teníamos previstos en la segunda mitad del año. Siempre, claro, que las circunstancias lo permitan y se puedan realizar con todas las garantían de seguridad”.

Inscripciones para la próxima temporada

El Club Deportivo Salesianos Guadalajara ha puesta en marcha su plataforma para la inscripción de deportistas de cara a la próxima temporada 2020-2021. Los interesados pueden rellenar sus formularios, así como consultar toda la información que necesiten en referencia a todos los deportes que ofrecen, en la página web www.salesianosguadalajara.org/clubdeportivo/inscripciones-2020-2021/.

“Contamos ya con más de 600 deportistas de todas las categorías, repartidos entre fútbol, fútbol sala, baloncesto, voleibol, taekwondo y ajedrez. Pero estamos encantados de seguir creciendo, así que siempre vamos a recibir con los brazos abiertos a cualquiera que quiera unirse a nuestra gran familia”, añade Ramos.

Por otro lado, desde el Club han decidido ofrecer facilidades a las familias que se hayan visto afectadas por la crisis provocada por el COVID-19, con descuentos de hasta el 25% en su cuota anual.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0617 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024