Sábado, 19 de Septiembre del 2020

El Ayuntamiento quiere recordarle a los madrileños que estamos #A50MinDeTi

Redacción
10/07/2020 . 15:45

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara ha puesto en marcha la campaña #A50MinDeTi para “invitar a los más de seis millones de madrileños a que vengan y conozcan Guadalajara”, ha explicado Fernando Parlorio, edil del área, quien ha indicado que “creemos que es un momento ideal. Los hábitos de turismo han cambiado en este año debido a la COVID19, de tal forma que se ha apostado más por viajes de interior, y es ahí donde entra en juego la capital”.

La Concejalía de Turismo pondrá en marcha una campaña en Redes Sociales dirigidas a madrileños para que “en el minuto que dura el vídeo promocional puedan descubrir lo que les espera en Guadalajara” ha indicado el concejal de Turismo, quien ha concluido que “tenemos los ingredientes necesarios para que los más de seis millones de madrileños pasen una jornada estupenda en Guadalajara”.

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0186 seg., Memoria Usada: 0.76 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2020