Sábado, 20 de Abril del 2024

El Ayuntamiento no falla a su cita con la ‘Calle Mayor Solidaria’

Redacción
29/12/2020 . 14:47

La tradicional ‘Calle Mayor Solidaria’ ha recibido esta mañana la aportación del Ayuntamiento de Guadalajara de manos de la segunda teniente de alcalde, Sara Simón y de la concejala de Seguridad, Pilar Sánchez,  que han hecho entrega de unos juguetes contribuyendo a la acción ‘Danos un juguete nuevo para ellos’.

Esta actividad, una de las de mayor tradición de la programación navideña en la ciudad, iniciativa de Cáritas Diocesana, tiene como objetivo  reunir el mayor número de regalos para que ninguna niña y niño se quede sin un juguete la noche de Reyes.

“La magia que recogemos el día de Reyes de las niñas y de los niños es la energía que nos va a permitir seguir trabajando durante todo el año. Con iniciativas como ésta ayudamos a muchas familias que lo están pasando muy mal”, ha destacado Simón.

Asimismo, la segunda teniente de alcalde ha puesto en valor el trabajo que realizan asociaciones como Cáritas Diocesana, “sin su ayuda, --ha dicho-- no seríamos capaces de llegar a todo el mundo, y siempre nos encontraréis a vuestro lado”.

Los responsables de Cáritas Diocesana, Fernando Muñoz, su presidente, y Lourdes López, han agradecido el apoyo del Ayuntamiento y calculan que este año van a poder llegar a más de quinientas familias gracias a la colaboración ciudadana.

Las vecinas y vecinos que quieran colaborar en esta iniciativa tienen hasta las 22:00 horas de hoy para hacer su aportación.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0578 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024