Viernes, 29 de Marzo del 2024

El Ayuntamiento azudense renueva su compromiso con las personas con discapacidad

Redacción
07/05/2019 . 12:52

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y ADA (Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad Intelectual y/o del Desarrollo de Azuqueca) han renovado su convenio de colaboración. La firma se celebró este lunes en el Salón de Plenos y fue suscrito por el alcalde azudense, José Luis Blanco, y la presidenta de ADA, Soledad Guerrero.

Según recoge el texto, el Ayuntamiento realiza una aportación de 24.000 euros a ADA para apoyar la labor de esta asociación en su objetivo, entre otros, de "promover la integración de personas con discapacidad intelectual y/o del desarrollo y luchar contra la discriminación social". En este sentido, ADA promueve distintos programas en las áreas laboral, formativa, deportiva y de ocio y tiempo libre.

Campeonato de Pruebas Motrices

Precisamente, el sábado 4 de mayo, un grupo chicos y chicas de ADA se desplazaron a La Roda (Albacete) para participar en el décimo Campeonato Regional de Pruebas Motrices 'Juntos lo logramos', que organiza FECAM (Federación de Deportes para Personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha). Los deportistas azudenses lograron sumar cinco medallas en una jornada que reunió a 61 deportistas de ocho clubes de la región. 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0636 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024