Jueves, 12 de Diciembre del 2019

El atleta cubano Iván Pedroso recibirá en Peñalver ‘Su peso en miel’

Redacción
14/11/2019 . 16:20

El atleta cubano Iván Pedroso es el nuevo Premio Su peso en miel. Así lo anunció este jueves el alcalde de Peñalver, José Ángel Parra, en una rueda de prensa acompañado por el vicepresidente de APAG, Ángel López Herencia; el presidente de la Asociación Provincial de Apicultores, Ángel Marco; y José Luis Herguedas, gerente de la Feria Apícola. El jurado se reunió el pasado 5 de noviembre para elegir al premiado de este año, que recibirá el galardón el próximo 30 de noviembre a las 12.00 horas en la plaza de España de Peñalver. 

El jurado, explicó Parra, ha valorado su gran carrera deportiva, en la que atesora nueve títulos de campeón del mundo y un título olímpico, entre otros. Actualmente reside en Guadalajara y ejerce de entrenador en la ciudad. Sobre su peso, se estima que con su 1,80 de altura pesará unos 90 kilos, que serán los que reciba en miel. “No escatimamos”, aseguró el alcalde. 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0231 seg., Memoria Usada: 0.97 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2019