Viernes, 26 de Abril del 2024

Dos jóvenes resultan heridos por arma blanca tras una disputa personal

Redacción
08/05/2019 . 10:13

Dos jóvenes, de 18 y 29 años, han sido trasladados al Hospital de Guadalajara tras participar en una disputa sentimental en la que se habría producido una agresión con arma blanca  a la altura de una casa de apuestas, situada en la avenida de Barcelona de la capital alcarreña.

Aunque en un primer momento se ha difundido la información de que los dos jóvenes habían sido agredido por una tercera persona, fuentes de las fuerzas de seguridad señalan que en realidad los dos jóvenes, de origen marroquí, se han enzarzado en una disputa de carácter sentimental en la que habría implicada una tercera persona.

El Servicio de Emergencias de la región ha recibido la alerta a las 17.05 horas de este martes. Al lugar se han desplazado efectivos de la Policía Nacional, una ambulancia de soporte vital y una UVI.

Los jóvenes agredidos presentan heridas en brazos y piernas y en estos momentos están siendo atendidos en el Hospital de Guadalajara y a priori no revisten gravedad.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.031 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024